lunes, 23 de febrero de 2009

El paisaje Lunar.

Pues si, Un domingo por la mañana en el paisaje lunar, la mejor forma de acabar la semana, La Ro, Norah y yo mismo, salimos a las 10:30 para disfrutar de una mañana con un tiempo excepcional, Como viene siendo habitual estas ultimas salidas La Ro va llevando las riendas de la escalada, y yo observo y me relajo gratamente . Norah atacando esta vía de IV, apretando fuerte.
                                      Rocio escalando, Anda que no andas na, un V muy disfruton.

                                             Mientras tanto Norah, atenta asegurando.


Observando como escalan en las vias de la derecha.
                                La última vía, la hicé con Rocio, montando reunión arriba.
Esta vía de la cual no se el nombre que te lleva practicamente a la cima de la cresta del Gallo.
                                      El descenso lo hacemos a pie, un simple rodeo por la arista.
                                             Escalando la Panocha por la San Bernardo.
                                              domingo 22 /02/2009. Rocio, Norah y Juan.

4 comentarios:

Tomás dijo...

Ala! No me esperaba ver a la Ro y a la Norilla por aquí. buen rollo. a ver si uno de estos días que no esté muy moribundo me voy a hacerme otro par de vías con ustedes.

Besitos!

juan_niton@hotmail.com dijo...

Hombre tomi, te tienes que venir, luego las cervezas entran mucho mejor¡¡¡

Huyendo del paraiso dijo...

Hola Juan, soy Juanmi, envidia de veros por esos riscos y tan guapos, a ver si compartimos la próxima.

Aprovecho para que eches un vistazo al Blog que me ha hecho la Norikah de un proyecto que llevamos entre manos.

Un saludo Rokero.

juan_niton@hotmail.com dijo...

Hola Juanmi, me solidario totalmente con vuestra causa, espero que todo os salga bien...
La proxima contamos contigo..
Saludos rokeros y montañeros.